AISMAN. Por fín se ha arreglado el tema de las horas mal retribuidas del personal suplente.


Después de haber mantenido varias reuniones durante el año 2010 entre el Comité de Empresa Aisman y la Dirección de Personal de la Empresa, en referencia al cálculo de las horas trabajadas por parte del personal suplente, en contratos temporales y parciales, que estaban mal  retribuidas y faltaban muchas horas por pagar. Después de presentar la documentación necesaria que demostraba el error de cálculo, acordamos:

 Que a partir de la nómina del mes de Octubre se pondría un concepto en la nómina llamado “Reajuste Salarial” para compensar y reajustar las remuneraciones de la jornada realmente trabajada con la que consta en la nómina. A partir de octubre todas y todos  tenemos que cobrar toda la jornada trabajada.

 Dentro del mismo concepto “Reajuste Salarial” se incluyen los atrasos, horas pendientes de cobrar desde enero: en octubre se añaden las de enero, en noviembre las de febrero, en diciembre las de marzo,… y así sucesivamente hasta llegar a cobrar las de  septiembre de 2010 en Junio del 2011.

 Para saber si se paga bien la cifra que consta en dicho “Reajuste Salarial”, tenemos a nuestra disposición más tablas para controlar si dicha remuneración es correcta y se corresponde.

 El Comité de Empresa Aisman

Deja un comentario

Archivado bajo Neteja AISMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s